Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salernitana saca un punto importante frente al Milán; Ochoa factor para el empate

Salernitana consigue tres partidos consecutivos sin perder

Salernitana saca un punto importante frente al Milán; Ochoa factor para el empate

La Salernitana sacó un importante empate visitando el mítico estadio San Siro, en la fecha 25 de la liga italiana, aunque todo parecía que el Milán se llevaba la victoria, apareció la mano salvadora de Ochoa en tres ocasiones.

Cabe mencionar, que este partido el equipo del Milán desde la temporada 1994 – 1995 saltó a la cancha sin ningún italiano en su alineación.

Antes de finalizar la primera mitad, al minuto 46, por medio de un cabezazo vía tiro de esquina, Olivier Girud anotaba sin ninguna complicación en el área chica del Salernitana, frenando la racha de dos partidos del equipo de Memo en mantener la portería en cero.

Para la segunda mitad, cuando el Milán tomaba protagonismo del partido el conjunto de la Salernitana colocaba en el marcador la anotación del empate al minuto 61 por medio de su delantero Boulaye Dia.

Con el marcador empatado, los Rossoneros se fueron con todo al ataque pero la figura de Ochoa salvó al equipo en dos ocasiones y es que el equipo local necesitaba de la victoria para colarse como tercero en la tabla general.

imagen-cuerpo

Aunque el conjunto rojinegro trataba de atacar con todas sus armas, se topó con una Salernitana bien parada, que no daban un balón por muerto, y cuando la zaga defensiva se veía superada, aparecía el guardameta mexicano para salvar la tarde.

Con este resultado, el equipo del mexicano Guillermo Ochoa, consigue tres partidos consecutivos sin perder, con este punto, se ubican en la posición número 16 con 26 unidades.

Mientras que el Milán, se mantiene con este punto en la cuarta posición con 48 unidades, aun manteniendo la zona para Champions League.

Los próximos compromisos de serán:

Salernitana se enfrentará al Bologna

Milán jugará frente al Unidese.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail