Cobertura Qatar 2022

Mía Hernández destacó en el Selectivo Estatal

Mía Hernández destacó en el Selectivo Estatal que se realizó en Acayucan

Mía Hernández destacó en el Selectivo Estatal

La karateca minatitleca, Mía Hernández Sánchez fue seleccionada para integrar el representativo de Veracruz que asistirá al Campeonato Nacional de la especialidad, mientras su hermano Moi de los mismos apellidos, conquistó un honroso tercer sitio en el Selectivo Estatal celebrado en días pasados en el Multideportivo "El Greco" la ciudad de Acayucan.

Mia Hernández, quien es alumna del dojo Nakayama de Minatitlán, se ganó un lugar en la selección de nuestro estado, tras brindar una gran actuación en el evento que reunió a 218 exponentes de Oluta, Coatzacoalcos y Xalapa.

Mientras que su hermano Moi se ubicó en la tercera plaza en kata, dentro de la categoría 15-17 años, aunque él es novato, lo cual tiene un doble mérito, ya que pese a enfrentar a rivales de mayor nivel, se la rifó en el tatami.

El evento organizado por el sensei Raúl López, con el apoyo de las autoridades acayuqueñas, resultó un éxito, gracias a la excelente respuesta de las distintas escuelas de la región y el estado.

Previo al inicio de las actividades tuvo lugar un sencillo acto de apertura al que asistieron entre otros Rafael Hernández, titular de la Comude y el Shinar Oscar Gonzálz, Presidente de la FEMEKA.

"Muy feliz por haber sido seleccionada" Mía Hernández Sánchez Karateca