×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

México vs Jamaica; deslucido empate del ‘Tri’ en Kingston

México vs Jamaica; deslucido empate del ‘Tri’ en Kingston
Twitter (@miseleccionmx)

En un encuentro algo deslucido, la Selección Mexicana empató a un gol con su similar de Jamaica, en un partido perteneciente a la Concacaf Nations League.

Aunque ganaron el encuentro anterior por 3-0 contra Surinam, los pupilos del ‘Tata’ Martino siguen sin poder hallar un estilo de juego que convenza o marque alguna diferencia.

Algo positivo ha salido de este encuentro, que se jugó prácticamente bajo una fuerte lluvia durante los 90 minutos, y es que algunos jugadores mexicanos han demostrado que tienen la intención de luchar por un puesto en la lista final de Catar 2022. Aunque a otros parece quedarles grande la playera.

Jamaica pegó primero; un error en la marca por parte de Jesús Angulo y Jesús Gallardo permitieron a Leon Bailey entrar pleno y rematar un centro por derecha justo enfrente del guardameta Rodolfo Cota.

Antes del cierre del primer tiempo, un gol de Luis Romo dio el empate a México, que tardó en hallar una respuesta tras el tanto de los Reggae Boyz.

El segundo tiempo no cambió mucho; la entrada de Diego Lainez revolucionó un poco el ataque tricolor, aunque no fue suficiente para vencer la defensa caribeña.

Gerardo Martino deberá hacer una reflexión profunda sobre quiénes sí tienen la posibilidad de llegar al Mundial en su mejor momento, y más ahora, que muchas voces piden su salida.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail