×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

México vs Argelia terminó en empate; Lainez salvó al ‘Tri’

México vs Argelia terminó en empate; Lainez salvó al ‘Tri’
Twitter: ( @miseleccionmx )

Tras la importante victoria contra los Países Bajos, la Selección Mexicana cerró su gira por el Viejo Continente con un empate, en lo que fue su segundo compromiso amistoso contra su similar de Argelia.


El enfrentamiento que se celebró en el Cars Jeans Stadion de La Haya, el conjunto tricolor y Argelia regalaron un marcador de 2-2, con una mayor posesión del balón de parte del ‘Tri’.


A pesar de que la ofensiva argelina metió en problemas en varias ocasiones a la escuadra azteca, el equipo encabezado por Gerardo ‘Tata’ Martino se comportó a la altura, pues logró anotar dos tantos durante el partido.


Uno de ellos, lanzado por Jesús ‘Tecatito’ Corona, jugador y figura importante del FC Porto, y de quien se mencionó hace un par de días que 'solo le faltaba el gol'.


El segundo, y gol del empate, lanzado por Diego Lainez, a quien Gerardo Martino llamó ‘el futuro de la Selección Mexicana’.


Cabe señalar que fue al 86' cuando Lainez salvó al ‘Tri’, con el tanto que cerró el marcador del partido, gracias a una gran asistencia de Raúl Jiménez.


Posteriormente, durante una entrevista para TUDN, Lainez aseguró que el gol que logró con el combinado nacional le vino muy bien, incluso destacó que ‘lo necesitaba’.


De igual manera, comentó que este gol fue resultado del arduo trabajo que ha realizado y los objetivos que se ha trazado en las últimas semanas, a pesar de los agridulces momentos que ha enfrentado en el terreno de juego.


‘Me siento bien de haber tenido algunos minutos con el equipo’, agregó Lainez.


Un aspecto importante a considerar es que ambas anotaciones podrían ser un factor clave para despegar un futuro de grandes actuaciones por parte de Lainez y Corona, quienes ya son figuras importantes de la Selección Mexicana.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail