×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

México se acomoda en Semifinal del torneo Maurice Revello

Jugará México Semifinal en torneo Maurice Revello; será ante Francia

México se acomoda en Semifinal del torneo Maurice Revello

México enfrentará a Francia el próximo viernes en las semifinales del Torneo Maurice Revello.

El conjunto que dirige Raúl Chabrand avanzó a la fase final del certamen como el mejor segundo lugar de la fase de grupos y ahora se medirá al combinado galo, que marcha invicto en el campeonato.

La Selección Mexicana y la francesa terminaron la fase de grupos con la misma cantidad de puntos, ambos con seis. Sin embargo, los galos llegaron a dicha cifra gracias a dos empates y una victoria, mientras que el Tricolor lo hizo con dos triunfos y una derrota.

Cabe recordar que, durante la fase de grupos, los partidos que terminaban empatados se iban a una serie de penales donde el ganador sumaba un punto adicional.

Francia empató contra Arabia Saudita, pero perdió en la tanda de los disparos desde los once pasos, pero se impuso bajo la misma instancia a Venezuela, tras igualar 1-1. Los galos solo pudieron superar a Costa Rica en los noventa minutos, a los que venció 3-1.

El camino de la selección mexicana comenzó su camino en el Torneo Maurice Revello con dos triunfos. Venció 1-2 a la Selección del Mediterráneo y luego goleó 4-0 a Qatar, pero su clasificación se puso en juego ante la derrota 0-2 con Australia, combinado que tomó el liderato del Grupo B con siete unidades.

Los dos duelos de semifinales del Torneo Maurice Revello se disputarán el viernes por la mañana, mientras que los partidos por el campeonato y por el tercer lugar, se disputarán el domingo 18 de junio.

México se acomoda en Semifinal del torneo Maurice Revello
M´pexico tendrá una difícil prueba en el torneo Maurice Revello ante los galos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail