×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

México sin europeos para el mes de abril

México jugará en abril en el estadio Azteca, Akron o BBVA, cedes del mundial del 2023.

México sin europeos para el mes de abril

La Selección Mexicana se encuentra en un nuevo camino, ya ahora con su nuevo director técnico, Diego Cocca, que busca cambiarle la cara al “tri” en sus primeros encuentros.

Para el mes de abril, el combinado azteca, se enfrentará a la selección de las barras y las estrellas, y aunque no es fecha FIFA, la convocatoria de Cocca, sería con jugadores mexicanos de la Liga MX.

Recordemos que la selección en el mes de Marzo, tiene juegos pendientes de la Nations League, si el cuadro azteca obtiene cuatro de los seis puntos a disputarse, conseguiría su bolero al Final Four, Copa Oro 2023 y la tan anhelada Coma América 2024.

Abril, sin europeos

En el mes de abril, sin ser fecha FIFA, el encuentro amistoso que tendrá México contra Estados Unidos, será con puro jugador de sus respectivas ligas, aunque, las federaciones podrían llegar a un acuerdo para que jugadores mexicanos que militan en la MLS, puedan ser prestados al tricolor, y viceversa.

Podríamos ver nuevamente al “Chicharito” Hernández vistiendo la casaca nacional y Alejandro Zendejas en una nueva convocatoria en el caso de la selección de las barras y las estrellas.

Los partidos, que aún no se ha oficializado pero que ya está pactado es en contra de los Estados Unidos, se busca rival para el tri para el mes de junio y octubre, se habla que puede ser Alemania y Egipto respectivamente.

Uno de estos partidos, será albergado en el estadio Azteca, Akron o BBVA, cedes del mundial del 2023.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail