×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Messi se queda; ‘jamás iría a juicio contra el club de mi vida’

Messi se queda; ‘jamás iría a juicio contra el club de mi vida’
Agencias.

Tras la novela que ha llenado los titulares de la prensa deportiva en los últimos días, fue el mismo Lionel Messi quien ahora revela qué es lo que sigue en su carrera deportiva.

En entrevista concedida a Goal, el argentino indicó que si tardó tanto en dar una posición fue porque es algo que ha estado meditando a lo largo del año.

“Le dije al club, sobre todo al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año”, indicó el futbolista, quien descartó que el factor económico sea la causa de su salida y que, al contrario, lo que busca son nuevos retos, un cambio y nuevos objetivos.

“Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada. Siempre quiero lo mejor para el club, para el vestuario y para mí”.

En ese sentido opinó que al interior del club blaugrana se han estado “haciendo malabares”, por lo que la institución en este momento carece de un proyecto claro, lo cual durante mucho tiempo puso de lado –dijo- por pensar en lo mejor para su familia.

Respecto a su salida, el seleccionado argentino comentó que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, siempre le dijo que era libre de decidir al final de la temporada si permanecía o no en el equipo; “ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que (…) estábamos compitiendo por La Liga en mitad del virus y esta enfermedad que alteró todas las fechas”.

“Ahora voy a seguir porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones (…) y que había otra manera que era ir a juicio".

Messi reveló al medio deportivo que le ha dolido mucho que los hinchas del club sientan que busca dañar a la institución, e insistió en que pese a lo que ha sucedido seguirá dando todo por el Barcelona durante el último año de su contrato.

“Sentí mucho dolor de que se haya dudado de mi barcelonismo con todo lo agradecido que estoy a este club. Le amo y no voy a estar mejor acá que en ningún lado. Aún así estoy en el derecho de poder decidir”.

CON INFORMACIÓN DE:

Goal.com


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail