A pesar de que ya pasaron casi tres semanas de que Argentina ganó la Copa del Mundo al vencer en la Final a Francia, los recuerdos de esa hazaña siguen vivos en Lionel Messi, quien compartió unas fotos ‘íntimas’ de la celebración que tuvieron en el avión que los llevó de Qatar a Argentina.
El astro argentino acompañó esas imágenes con esta frase: “¿Cómo van a convencerme que la magia no existe?”, todo esto junto a las tres estrellas que dan cuenta de los títulos mundiales de la Albiceleste.
Casi de inmediato, su amigo Ángel di María, con quien aparece en una de las imágenes con la Copa del Mundo escribió: “Claro que existe amigo. Momentos inolvidables”.
En otra de las fotos aparece Leo con el utilero de la Selección, Mario de Stéfano, quien es uno de los más queridos por los jugadores que compartió la habitación en la Universidad de Qatar con el guardameta Dibu Martínez.
Esto provocó que mucha gente hiciera muy buenos comentarios en redes sociales. Otros jugadores como Dibu dijeron que lo disculpara, pero que él quería más al utilero ‘Marito’, que al propio Leo.
“Sabes que te quiero mucho Leo, pero Marito es un amor”, escribió el polémico portero argentino.