Cobertura Qatar 2022

Más de 18 escuelas primarias participaron en el Galvatlón de Úrsulo Galván

Más de 18 escuelas primarias participaron en el Galvatlón de Úrsulo Galván

Alumnos de 18 Escuelas Primarias del municipio de Úrsulo Galván, participaron en competencias deportivas denominado el evento Galvatlón, celebrado ayer miércoles y donde lo que más resaltó fue la convivencia entre los pequeños y sus padres.

La licenciada Vianey Hernández Vizuet fue quien dijo lo anterior a los medios de comunicación y donde hubo premios por parte del Ingenio La Gloria Empresa Socialmente Responsable.

Las competencias deportivas se realizaron aún en el marco de la celebración del Día del Niño, esto en el campo deportivo de la Sección 20 del Ingenio La Gloria.

imagen-cuerpo

Aquí todos los pequeños participantes en este Galvatlón 2022 realizaron pruebas de atletismo y de escala, además, diferentes ramas de la Educación Física.

El objetivo final de este evento era lograr la convivencia de todos los chiquitines y de sus señores padres, lo cual se vendrá realizando cuantas veces sea necesario.

Se comentó que debido a dos años de pandemia del COVID-19, los menores dejaron de ejercitarse y por lo tanto, este tipo de eventos deportivos son favorables para todos ellos.

A los pequeños participantes se le daba un merecido reconocimiento, además, de un Kit Deportivo y para el primer lugar para la escuela ganadora un mini split.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr