Cobertura Qatar 2022

¿Luis Suárez, cerca de llegar a Cruz Azul?

Luis Suárez ya es ubicado por prensa de Uruguay en la Liga MX

¿Luis Suárez, cerca de llegar a Cruz Azul?


La prensa uruguaya afirma que el atacante charrúa Luis Suárez ya tendría un acuerdo con La Máquina de Cruz Azul para reforzar la delantera celeste en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Cruz Azul ya había estado interesado en Luis Suárez hace seis meses, cuando el estratega uruguayo Diego Aguirre tomó las riendas de La Máquina.

Sin embargo, el fichaje nunca pudo concretarse, ya que el ´Pistolero´ decidió permanecer en el Nacional de Uruguay, equipo con el que finalmente conquistó la liga de su país.

De acuerdo con lo informado por el periodista Federico Buysan, el conjunto de La Máquina ya envió una oferta formal para hacerse con los servicios del delantero que militó en el FC Barcelona y se encuentra muy cerca de cerrar la contratación.

Otros dos equipos también se encuentran interesados en él y las próximas horas serían cruciales en la negociación.

El conjunto celeste busca redondear su plantilla con el fichaje estrella del delantero uruguayo, dándole así a Raúl Gutiérrez las posibilidades de que sus pupilos peleen por el título del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, aunque para que eso suceda La Máquina debe resolver un asunto pendiente.

Cruz Azul deberá liberar una plaza de futbolista extranjero (No Formado en México), ya que actualmente tiene los 10 puestos cubiertos con las recientes incorporaciones de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, además de que no ha logrado conseguir un comprador para el atacante chileno Iván Morales, que recientemente se integró a la pretemporada del equipo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar