×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Luis Suárez a Quique Setién: ‘para algo están los entrenadores’

Luis Suárez a Quique Setién: ‘para algo están los entrenadores’
Luis Suárez // ESPN

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, pidió a Quique Setién la razón por la que dejan escapar puntos lejos del Camp Nou y recalcó que ‘para algo están los entrenadores’, ya que los jugadores ‘dan todo’ en el terreno de juego.

 

Suárez aseguró tener una sensación negativa, pues los puntos perdidos frente al Celta eran más que importantes, ya que ahora la lucha por el título depende de que el Real Madrid pierda algún punto, por lo que mencionó sentirse frustrado.

 

‘Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del capo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas’, dijo Luis Suárez en Movistar.

 

Cabe señalar que el calendario hace más difícil el título para el Barcelona, pues aún les quedan partidos complicados luego de los puntos perdidos, así lo reconoció Suárez.

 

‘Nos quedan partidos complicados. Sabíamos que esta era una de las salidas más complicadas con Villarreal y tenemos el Atlético en casa. Perdimos dos puntos y hay que corregir cosas para intentar mejorar’, concluyó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail