¡Lucharán! Tinieblas y Pirata Morgan reabrirán la Arena Xalapa

El “coloso de Sayago”, como es conocida la Arena Xalapa, será la sede para la función “Noche de Estrellas”, donde como pelea principal Tinieblas Jr. enfrentará al legendario Pirata Morgan.

¡lucharan!_tinieblas_y_pirata_morgan_reabriran_la_arena_xalapa
¡lucharan!_tinieblas_y_pirata_morgan_reabriran_la_arena_xalapa

En rueda de prensa, Tinieblas Junior dijo que se ha vuelto rudo para estar a la altura de lo que sus seguidores esperan de él.



Esa noche, la Arena Xalapa la abrirán luchadores xalapeños de muy buen nivel que han venido picando piedra, comentó Pirata Morgan, quien prometió defender su corona, porque la ganó a ley y no se la quitó al hijo de Tinieblas.



Figuras de la talla de Octagón, Cibernético, Blue Demon Junior, entre otras leyendas del pancracio se harán presentes en la función.


Su compromiso, reiteró el hijo de Tinieblas, es recuperar el cinturón de la Federación Universal de Lucha Libre que le robó Pirata Morgan.



Esta es la oportunidad de que Xalapa sea testigo de cómo le ganará y cómo se debe hacer, "arriba del ring y a ras de lona".



Por ello invitaron al público conocedor de la capital y a los fanáticos de la lucha libre a que asistan al gran evento, con el que se pretende reactivar tanto el deporte como la economía de este sector.

Garantizaron que se cumplirán con los protocolos sanitarios, para que los aficionados puedan ir a disfrutar y quitarse el estrés.