×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Los Padres se imponen a Gigantes en CDMX

¡Fiesta de batazos cortesía de Padres en CDMX! en el méxico Series con victoria 16-11

Los Padres se imponen a Gigantes en CDMX

En una tarde de 11 jonrones y 30 imparables en total, los Padres de San Diego vencieron 16-11 a los Gigantes de San Francisco este sábado en el primer partido de temporada regular en la historia de las Grandes Ligas jugado en la Ciudad de México.

Los Padres pusieron a funcionar la pizarra en la parte baja de la entrada inicial. El dominicano Nelson Cruz conectó un doblete que, combinado con un error del tercera base J. D. Davis, remolcó dos carreras timbradas por Xander Bogaerts y el dominicano Manny Machado.

En el segundo inning, a Sean Manaea, pitcher abridor de San Francisco, se le llenó la casa con dos outs; tras un ‘wild pitch’ que se convirtió en el 3x0 anotado por Austin Nola, el serpentinero corrigió el rumbo y no permitió más daño.

La reacción de los Gigantes comenzó con el tercer episodio con los dos primeros cuadrangulares del juego; espalda con espalda, Brandon Crawford y LaMonte Wade junior le pegaron sendos palos de vuelta entera a Joe Musgrove, inicialista de San Diego, para el 3x2.

En el séptimo capítulo se empató el juego 10x10 con cuadrangular de Blake Sabol quien se llevó por delante a Haniger. El siguiente bateador, David Villar, también se voló la barda para el 11x10 a favor de San Francisco.

La parte baja de la séptima entrada comenzó con un doblete de Tatís y luego un nuevo cuadrangular de Machado para la voltereta de San Diego 12x11.

Los Padres se encaminaron a la victoria en la octava entrada con con doblete de Grisham que impulsó al surcoreano Ha-Seong Kim y a Nola a pasar por la registradora.

El rally de San Diego de cuatro carreras se completó con dos carreras más anotadas por Grisham y Machado remolcados con un sencillo de Cruz para el 16x11.

El pitcher ganador del juego fue Tom Cosgrove y Tyler Rogers cargó con la derrota.

Los Padres se imponen a Gigantes en CDMX

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail