×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Los nuevos ricos? Anuncian súper estadio para Cruz Azul

Tendrá Cruz Azul estadio con súper inversión de más de 300 millones de dólares

¿Los nuevos ricos? Anuncian súper estadio para Cruz Azul

El proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul tendrá un costo de hasta 350 millones de dólares, unos 6 mil 300 millones de pesos al tipo de cambio de hoy.

Esto lo reveló el presidente del club, Víctor Velázquez, quien agregó ha declinado ofertas de otros inversionistas con el deseo de que el inmueble sea propiedad únicamente de la institución.

“Sí, va a ser totalmente de Cruz Azul y el dueño del estadio sería la Cooperativa La Cruz Azul”..

“Estamos estimando aproximadamente un proyecto de entre 300 y 350 millones de dólares”.

El directivo de Cruz Azul abundó sobre los requisitos del terreno y las amenidades que tendrá el nuevo inmueble del equipo de futbol.

“Estamos pensando en un estadio para Cruz Azul, en instalaciones para fuerzas básicas y tener toda la infraestructura para el desarrollo de toda un área deportiva.

Tal vez un centro comercial o un hotel ahí mismo para que el proyecto sea atractivo y de alguna forma no tengas un elefante blanco entre semana”, comentó Víctor Velázquez.

Si bien el directivo no reveló el aforo que tendría el nuevo estadio de la Máquina, se espera que pueda ser para unos 40 mil espectadores, al tiempo que la obra tomaría unos dos años en concluirse.

“Tenemos el cemento, tenemos las condiciones ideales para comenzar a hacer nuestro estadio; de veras que a veces hasta dices, ‘¿qué pasa, una cementera y que no tenga su estadio?, pues es increíble’”, concluyó Víctor Velázquez.

¿Los nuevos ricos? Anuncian súper estadio para Cruz Azul

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail