×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Logra Manchester City victoria con gol noruego

Logra Manchester City victoria con gol noruego y es parte de la élite de la Premier

Logra Manchester City victoria con gol noruego

Con un solitario gol de penal del noruego Erling Haaland, el Manchester City se impuso al Crystal Palace y mantiene su presión al líder Arsenal.

Esto hace que se coloque a dos puntos de los ‘Gunners’, que el domingo visitan al Fulham, en una jornada 27 de la Premier League en la que el Tottenham se consolida en la ‘zona Champions’.

Dominadores en el juego, pero inofensivos en el área rival, los ‘Citizens’ se acabaron llevando la victoria de Selhurst Park gracias a un penal cometido sobre Ilkay Gündogan y transformado por Haaland en el único tanto del encuentro (78).

Antes del gol, el equipo de Pep Guardiola se mostró mucho menos letal de lo que es habitual, con apenas un par de ocasiones para batir al portero español Vicente Guaita, con sendos remates fuera de Haaland (28) y del argentino Julián Álvarez (60).

Otra nota positiva para el City fue el que el Crystal Palace apenas inquietó el arco defendido por el brasileño Ederson, un buen augurio para el próximo martes, cuando los ingleses deben decidir, tras el 1-1 logrado en Leipzig, para meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Logra Manchester City victoria con gol noruego

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail