×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Logra Juan Manuel Boue título en Sábalo de Plata

Logra Juan Manuel Boue título en Sábalo de Plata 2023 en el Club de Yates

Logra Juan Manuel Boue título en Sábalo de Plata

Juan Manuel Boue Vaillard se proclamó campeón de la edición 58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata que organiza el Club de Yates de Veracruz y que reunió a más de medio centenar de embarcaciones, en competencia que finalizó este sábado. 

Boue Baillard capturó en el primer día de competencia, el viernes, un “monstruo” marino de 81.100 kilogramos, 1.97 metros de longitud y un contorno de 1.01 metros a bordo de la embarcación “Mareli” en la zona de La Antigua. 

“Gracias a Dios se logró, bien contentos, aunque el segundo día de competencia fue muy estresante, se vio mucho sábalo, muchas lanchas enganchadas, tuvimos varias oportunidades, pero al final muy contentos. 

“Salimos a echarle ganas, porque faltaba la mitad del torneo y veníamos a sacar otro (sábalo), había mucha emoción desde el primer día de competencia. El campeonato a mi familia y a mis compañeros de pesca. Muy buena organización y contentos con el Club de Yates”, afirmó Boue Billard. 

Clasificación

Este sábado, en el segundo y último día de competencias, la primera captura la reportó José Mauricio Ferral, originario de Tecolutla, con un sábalo de 65 kilos para llevarse el estímulo especial de 10 mil pesos, además, finalizó en tercer lugar de la edición 58. 

Juan Ramón Vargas a bordo de la embarcación Cibeles, con un sábalo de 1.95 metros y un peso de 72.100 kilogramos, se quedó con la segunda posición del torneo. 

El Club de Yates de Veracruz entregó al campeón Juan Manuel Boue Vaillard, 200 mil pesos en efectivo; 150 mil pesos al subcampeón Juan Ramón Vargas y 100 mil pesos al tercer lugar José Mauricio Ferral. 

En total hubo seis capturas de “bichos” plateados y en la categoría de catch & release, se registraron nueve liberaciones, en el recuento de la edición 58 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata

Logra Juan Manuel Boue título en Sábalo de Plata

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail