Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ya lo dijo 'la voz' del Tibu; Veracruz volverá a tener futbol de Primera

Confía Luis Hernández Zamudio, voz oficial del 'Pirata' Fuente

Ya lo dijo la voz del Tibu; Veracruz volverá a tener futbol de Primera

Veracruz volverá a tener futbol de Primera División porque es una plaza muy importante, así lo dio a conocer Luis Hernández Zamudio, voz oficial del estadio Luis "Pirata" Fuente.

En entrevista durante una visita que realizó a esta ciudad, donde se le cuestionó acerca de todo lo que ha sucedido con el equipo Tiburones Rojos de Veracruz mencionó "es lamentable porque es una fuente de ingresos y de entretenimiento que siempre tiene una respuesta social, quedó ausente".

"Hoy en día vemos no con tristeza, -muchos lo quieren tomar de esa manera-, que el estadio está prácticamente desbaratado, pero bueno el compromiso es que estará para el siguiente año, para 2024 el estadio estará de pie y pues con la ilusión de tener nuevamente futbol profesional en Veracruz, que esto es lo más seguro".

¿QUE PASÓ CON EL EQUIPO?

"Lo que pasó fue una persecución a Fidel Kuri que, pues nunca él hubiera pensado que iba a detonar de esa manera donde finalmente el equipo resultó desafiliado, pero me parece que hubo ahí intereses muy puntuales contra él, porque ha habido otros directivos que igual se han ganado esa condición, pero son cercanos a la Federación".

"Creo que él se convirtió en una piedra en el zapato de alguna manera, hizo algunas cosas indebidas por supuesto, él mismo lo reconoce, pero bueno fue un gran promotor a final de todo de un gran espectáculo de primera nacional y esto pues hay que aplaudirlo, a todos los empresarios que lleguen a invertir en Veracruz, porque representa muchos ingresos, mucha generación de empleos de todo tipo, entonces me parece que por ahí va el asunto".

¿HABRÁ SOLUCIÓN?

"La solución yo creo que es de intereses económicos. Veracruz es una plaza importante siempre, yo creo que finalmente va a aterrizar el futbol profesional en Veracruz, hoy, mañana, o pasado mañana, pero lo va a hacer, sin lugar a dudas, y me parece, que Gobierno del Estado hoy en día está haciendo su parte que es la de echar arriba el estadio".

"Hoy el estadio es un esqueleto, está desbaratado cosa que desde 1968 en que se inauguró, nunca se le había hecho una reestructura de esta forma, eso hay que aplaudirlo es de beneficio, lo está haciendo el Gobierno del Estado, se entiende que por ahí ya deben tener algún convenio con los empresarios para que regrese el futbol profesional a Veracruz" señaló.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail