Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Llegó el poder italiano! Alex Liddi reporta con El Águila de Veracruz

El tercera base europeo, Alex Liddi, se puso a las órdenes de Matías Carrillo con El Águila

¡Llegó el poder italiano! Alex Liddi reporta con El Águila de Veracruz

Aportar el extra que le ha faltado a la novena jarocha para consolidarse en postemporada, a eso aspira el italiano Alex Liddi, quien reportó este jueves a la pretemporada de El Águila de Veracruz.

El tercera base será el segundo italiano que juegue con El Águila, tal como el lanzador Alex Maestri, quien curiosamente es uno de los grandes amigos de Liddi. "Contento de que vine para acá, el jugó aquí, conoce la ciudad y me habló muy bien de aquí". 

En 2021, Alex Liddi, con los Leones de Yucatán formó parte de una ofensiva que conectó seis cuadrangulares a El Águila en el Beto Ávila y vislumbra botarla del parque con el uniforme de El Glorioso.

"El último año que jugué aquí en Veracruz me fue muy bien aquí y por eso estoy contento de estar aquí y he pegado varios jonrones aquí, muchos de ellos son mis compañeros, mejor hablemos de otro tema", contó entre risas el italiano.

imagen-cuerpo

El papel protagonista de El Águila de Veracruz a su regreso a Liga Mexicana de Beisbol no ha pasado desapercibido para Liddi. "Orgulloso de ser parte de este equipo, que ya ha ganado campeonatos y en los últimos años ha demostrado que puede pelear con quien sea".

"Un equipo que en los últimos años de que regresó, ha competido en playoffs todos los años, le ha faltado un extra, pero para eso estamos aquí para lograr un campeonato", sostuvo el antesalista.

Bajo el mando del mánager Matías Carrillo y su cuerpo técnico comenzó la práctica del día dos de pretemporada en el renovado terreno del Estadio Beto Ávila.

Dentro de las novedades fue la incorporación a pretemporada de los refuerzos Alex LiddiChristian Zazueta, así como el regreso de Freddy Quintero y Jesús 'Cacao' Valdez. Se espera la incorporación de más jugadores en próximos días.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail