Procedente de la ciudad de México en donde pernoctó tras arribar la noche del jueves en vuelo desde su natal Argentina, Julieta Alé reportó esta mañana con las Rojas para comenzar el lunes los entrenamientos con miras a la Temporada 2023 de la Liga Sisnova Femenil LNBP.
La base argentina, campeona en el 2021 con Defensor Sporting de Uruguay, se dijo contenta “feliz de haber llegado” y con nuevas expectativas en su carrera en esta su primera vez en el baloncesto femenil mexicano “tenía ganas de venir.
Sé que es una liga que es muy competitiva, está creciendo muchísimo y estoy con muchas ganas de jugar esta nueva liga, esta nueva experiencia para mí”.
Julieta Alé es la primera jugadora de las Rojas en reportar y a su arribo señaló que los objetivos que ella siempre se plantea “son los más altos, uno viene con las expectativas bien arriba; pero primero tenemos que conocernos con el equipo e ir paso a paso para lograr lo que todos queremos”.
Según sus palabras el rol que ella desempeñará en el equipo será el de ayudar a conseguir los objetivos que se planteen “ayudar al equipo en estar organizado; tratar de que juguemos bien. Principalmente mi objetivo es conocernos y hacer jugar al equipo”.
Se definió como una jugadora aguerrida a quien le gusta defender, sin embargo, también ataca cuando tiene la oportunidad “me gusta mucho la parte de la defensa, ir a presionar; me caracterizo por esa garra de asistir a las compañeras. Atacar, generar y asistir y también atacar el aro”.
Por último, invitó a la afición veracruzana a darse cita en el Auditorio “Benito Juárez” y apoyar al equipo no solamente en la inauguración sino durante toda la temporada “los esperamos en el primer partido el 5 de mayo y estaremos esperándolos en toda temporada”.