Cobertura Qatar 2022

Listos equipos de Halcones para torneo de la ABE

Listos equipos de Halcones para torneo de la ABE en ambas ramas

Listos equipos de Halcones para torneo de la ABE

El equipo femenil de Halcones de la Universidad Veracruzana recibirá este sábado a la Universidad Marista de la Ciudad de México, en lo que será su reaparición en la división II, Conferencia Centro-Oriente de la Asociación de Basquetbol (ABE).

Guillermo García Jiménez y sus dirigidas tratarán de iniciar este año con una victoria, sobre todo, aprovechar la condición de local en la duela de "El Nido", enclavado en la Unidad Deportiva Universitaria, en Xalapa.

Posteriormente, en la segunda jornada del presente año, programada para el sábado 28 del presente mes, las Halcones-UV se desplazarán a Puebla, para enfrentar a la Universidad Americana en el Gimnasio 20 de Noviembre de la Angelópolis.

Varonil

Mientras que el representativo varonil de la UV en el llamado deporte ráfaga, ha intensificado sus entrenamientos al mando de Néstor Hernández Flores.

Los Halcones de la UV volverán a la actividad en el Torneo de la ABE varonil, División II, el tres de febrero y lo harán en calidad de visitantes, ante la Universidad Marista de la Ciudad de México.

También en febrero, retornarán a su casa para ser anfitriones de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar