×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Listos combates de antología en la Arena Unión

Listos combates de antología en la Arena Unión en la colonia Dos Caminos

Listos combates de antología en la Arena Unión

Continúan surgiendo combates de alarido en la Arena Unión, los cuales sirven para vislumbrar lo que tendrán preparado las luchadoras y luchadores jarochos este domingo 29 de enero, rumbo a su magno evento titulado: "UniónManiaXV".

En la lucha estrella los hermanos "Charlys" (Aero Charly y Black Charly) tienen un nuevo reto frente a sus ojos. En esta ocasión, enfrentarán a los nuevos "invasores" del cuadrilátero: Angeluz y Ángel de la Muerte Jr., una lucha que sacará "chispas" de principio a fin.

En la semifinal, el ambiente quedó encendido en combates anteriores. Por ello, el estandarte de la UVLL, Príncipe Infernal, el fenomenal Ferrarito Jr. y el explosivo más pesado, Mr. Boom, se enfrentarán en un duelo Triangular de gran nivel, donde los tres luchadores saldrán al ring con el "cuchillo entre los dientes".

Match relámpago

En este episodio, se disputara un combate inédito, donde la heredera de "La Familia Sagrada", Lady Ferrari, se topará contra el exótico más amado de Veracruz: Barbie Queen. Un duelo donde el pronóstico se mantiene reservado, ya que cualquiera puede conseguir la victoria si emplea correctamente sus habilidades.

El segundo encuentro tendrá como protagonistas a los "Rebeldes" Comodín Jr. y Aero Power, quienes formarán pareja para medirse frente al "enviado del averno", Infernal, y su acompañante, el "reggaetonero del mal", Avaricia.

Iniciando las hostilidades, el "rudísimo" Hijo del Camboyano se encontrará respaldado por Angel Boy. Ambos luchadores deberán "plantarse" frente a la dupla conformada por Destello Aéreo y el heredero del estandarte de la UVLL, Príncipe Infernal Jr.

Los encargados de impartir justicia en el ring, serán los referees Fantasmín, El Shrek y La Romy. La cita es este domingo 29 de enero, en Gladiolas, esquina Orquídeas en la colonia Dos Caminos, a partir de las 20:00 horas en la casa de los jarochos: la Arena Unión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail