×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Listo para el mundial de Catar? Esto te costarán los boletos

¿Listo para el mundial de Catar? Esto te costarán los boletos
Agencias.

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos del futbol está a la vuelta de la esquina: la Copa Mundial de Catar, con toda la mística del medio oriente, está a unos meses de dar inicio.

Debido a las altas temperaturas del desierto esta vez se decidió no realizar la justa en verano, como es costumbre, sino en invierno; para ser más precisos, del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este 2022.

Por ahora, son 13 las selecciones que ya están clasificadas a la competición y que jugarán en ocho sedes distintas, con estadios que prometen ser un oasis, entre las que destacan Brasil, Argentina, Alemania, Bélgica, Inglaterra y Países Bajos. Es a partir de este miércoles que la FIFA abrió a través de su página de internet la venta de entradas al público; son cuatro las opciones disponibles para quienes gusten aventurarse y apoyar a su equipo favorito.

Por partido (Team specific series): permite elegir desde un juego de la selección deseada; el precio va de los 950 hasta los tres mil 50 dólares.

Por serie (Single match package): permite crear “una experiencia personal” del Mundial, dando la opción de qué equipos ver, las llaves, las sedes e incluso una fase específica. Los costos van de los 950 a los cuatro mil 950 dólares.

Semifinales y final (Final round series): si lo único que te interesa de Catar es ver los últimos juegos, es el paquete ideal; los precios van de los seis mil 700 hasta los 34 mil 300 dólares.

Por sede (Venue series): si lo que quieres es vivir toda la experiencia en un solo estadio, esta opción te permite elegir una de las ocho sedes y disfrutar de los juegos que ahí se realicen. Los precios van de los 10 mil 750 hasta los 74 mil 200 dólares.

A la par, la FIFA presenta distintas opciones, junto a un catálogo de hoteles y líneas aéreas para que, de acuerdo a las posibilidades (y si no te importa endeudarte por un tiempo) puedas armar tu propio tour mundialista.

Hasta este 19 de enero cada dólar se vende a 20.47 pesos, por lo que la entrada más económica, sin contar el vuelo y el hospedaje, saldría en casi 19 mil 500 pesos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail