Cobertura Qatar 2022

Lista quinta fecha del GP de kartismo

Lista quinta fecha del GP de kartismo que se realizaerá en el Kartódromo Veracruz este fin de semana

Lista quinta fecha del GP de kartismo

El Kartódromo de Veracruz albergará el fin de semana el quinto Gran Premio del Campeonato Veracruzano de Kartismo (CVK), anunció Rubén Carrillo, director general de dicho serial.

El Kartódromo está ubicado en la carretera Paso del Toro-San Julián, en Medellín de Bravo, Veracruz, y durante sábado y domingo habrá acceso gratuito al público en general que quiera presenciar la competencia.

“El campeonato va muy bien, se va a celebrar la quinta fecha, hemos crecido muy bien con cuatro categorías, tenemos parrillas de más de diez coches.

“Tenemos un evento muy bien armado con patrocinadores, familiar y abierto al público”, manifestó Rubén Carrillo.

Mientras que Jesús Rodríguez, director del Kartódromo de Veracruz, destacó que a pesar de la juventud de quienes integran dicho serial, tienen un gran entusiasmo.

“Son unos chavos muy entusiastas y emprendedores; en busca de consolidar un proyecto sólido para los talentos al deporte motor en la región”, aseveró.

Acotó Andrea Nava, directora creativa de CVK, que el Campeonato Veracruzano de Kartismo es un gran nicho de oportunidad para jóvenes veracruzanos en el deporte motor.

La quinta fecha del Campeonato Veracruzano de Kartismo presagia múltiples emociones de deporte motor y estiman una participación de medio centenar de pilotos provenientes del estado y el interior del país.

El programa del sábado contempla la carrera de resistencia, a partir de las 15:00 horas, circuito con duración de tres horas y participación confirmada de ocho equipos, cada uno integrado por tres pilotos.

Para el domingo desarrollarán las carreras de velocidad en las diversas categorías del campeonato: Tag 125, Honda Femenil, Honda 5.5 y Shifter 125.