×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Lionel Messi podría quedarse en el Barcelona

Lionel Messi podría quedarse en el Barcelona
Foto tomada de Marca Claro

El padre y representante del argentino, Jorge Messi, dejo de ser tan contundente en su decisión sobre la salida de Lionel Messi. Por lo que Jorge ha pasó de ver ‘difícil’ su permanencia en el Barcelona a ya no verla tan complicada tras una reunión con Josep Maria Bartomeu.

 

Según información de Marca Claro, al preguntarle al padre de ‘La Pulga’ sobre si existe la opción de que Lionel continúe hasta junio de 2021, el agente del atacante argentino respondió ‘no sé’ a las cámaras de Cuatro.

 

Esto significaría que la postura del astro argentino podría cambiar, pues Jorge Messi ya no se muestra tan inflexible ante la posibilidad de continuar en el cuadro culé. A pesar de que anoche en la reunión que tuvo con el club recalcó que ya no tiene contrato y que puede firmar por el equipo que quiera.

 

Cabe señalar que el Barcelona aclaró que su contrato finaliza en 2021 y que su cláusula de rescisión es de 700 millones. Sin embargo, Bartomeu y Jorge Messi seguirán reuniéndose en los próximos días para intentar llegar a un acuerdo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail