×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Liga MX manejaría dos fechas para el Apertura 2020

Liga MX manejaría dos fechas para el Apertura 2020
Archivo Imagen del Golfo

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que se están llevando protocolos en conjunto con la Liga MX para el regreso de las actividades en el terreno de juego.

 

Luego de la autorización celebrar los juegos a puerta cerrada, pese a que el semáforo epidemiológico esté en rojo, los directivos de la liga tendrían ya dos posibles fechas para el regreso del Apertura 2020.

 

López-Gatell aseguró que ya están trabajando en los protocolos para el regreso del futbol mexicano profesional, luego de la cancelación del Clausura 2020 por la crisis sanitaria.

 

‘En la Liga MX están preparándose para cómo van a monitorear a los jugadores y al personal de coordinación para que, si hubiera un contagio, no se convierta en un brote’.

 

De igual manera, si hay semáforo rojo no podría haber juegos con público, como en otras ligas del mundo, que comenzaron a puertas cerradas, pues el riesgo sería menor al ser una interacción ‘menos densa’.

 

Según información de TUDN, la Liga MX analiza las fechas del 17 y 24 de julio como las posibles para que arrancar el Apertura 2020. Sin embargo, se definiría el próximo miércoles en la Asamblea de Dueños.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail