Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Dos grandes de Italia quieren a Ochoa

Medios italianos aseguran que Milán y el Inter tienen interés por Guillermo Ochoa

Dos grandes de Italia quieren a Ochoa

Guillermo Ochoa siempre será criticado en México, pero la prensa deportiva en las ligas donde ha jugado siempre han valorado las actuaciones del mexicano, ahora, se menciona que el guardameta se encuentra en el ojo de dos grandes de la liga italiana.

Y aunque a "Memo" no se le dieron los resultados en su regreso al futbol europeo, sus actuaciones en los partidos que ha disputado desde enero, le ha gustado al Inter y al Milán.

Aunque con el Salernitana, vive un momento sumamente complicado por el hecho de Guillermo perdiera la titularidad por la recuperación del guardameta, Luigi Sepe, y fuera relegado la banca.

Y aunque todo parecía no verse bien, la prensa italiana ha informado que tanto Milán como Inter, quieren al mexicano en sus filas, se destaca que el cuadro Rossonero ya contacto al cinco veces mundialista.

Por su parte, el cuadro del Inter, tiene una situación compleja, y es que su portero suplente, Samir Handanovic, no quiere renovar con el cuadro italiano, por lo que quieren meter algo de competencia deportiva a si guardameta titular, André Onana, por lo que no ven con malos ojos que Paco Memo Ochoa llegue a sus filas.

Regresar si o si a la titularidad

Los medios italianos también sacaron a la luz, una cláusula del contrato del mexicano, como se sabe. Ochoa firmo con el Salernitana hasta final de temporada, por lo que si Memo, llega a contabilizar ciertos minutos, el contrato se renovaría en automático por un año más.

Con esto sobre la mesa, y con estos dos grandes de Italia, se podría hacer un negocio importante, Salernitana tendría beneficio económico y Ochoa estaría defendiendo un cuadro importante en Europa por primera vez en su carrera.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail