×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Es hermoso! México presenta uniforme para el Clásico Mundial de Beisbol

Serán tres indumentarias para este Clásico Mundial de Beisbol

¡Es hermoso! México presenta uniforme para el Clásico Mundial de Beisbol

Este lunes, la Selección Mexicana de Béisbol, presentó su uniforme con el que participarán en el Clásico Mundial de Béisbol, donde el tricolor debutará el 11 de marzo ante su similar de Colombia.

Para esta edición, los beisbolistas mexicanos vestirán tres indumentarias, empezando con el primer uniforme, con su clásico color verde y blanco, el segundo “kit” será de color rojo con gris y el tercer equipamiento será en color azul claro con rosa.

El grupo de México en este Clásico Mundial lo comparten con Estados Unidos, Colombia, Gran Bretaña y Canadá.

Aunque no se sabe que novena hará su debut, Rodrigo López, sabe que debe de poner desde el inicio a los mejores beisbolistas, ya que cada juego, representa una dificultad diferente, por la alta calidad de jugadores que cuentan los demás equipos, en especial la de Estados Unidos.

No tenemos una rotación, pero tenemos una idea. Aproximadamente ocho podrían ser los pitchers abridores, tenemos que ver muchos escenarios que se puedan presentar, aún es difícil saberlo y los jugadores lo saben y lo asimilan. Todos están dispuestos a ayudar cuando el manager lo decida”, mencionó López.

¡Es hermoso! México presenta uniforme para el Clásico Mundial de Beisbol

Invitan a adquirir los productos

Para los amantes del Rey de los Deportes, el Director General de New Era, puntualizó que se han hecho miles de uniformes y productos para esta edición del Clásico Mundial, para que los aficionados de la selección de béisbol, adquieran este producto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail