×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La Liga MX habría informado a clubes del regreso a los estadios

La Liga MX habría informado a clubes del regreso a los estadios
Foto tomada de Medio Tiempo

Según información de AS México, la Secretaría de Salud ya dio el sí a la Liga MX para el regreso a los estadios, sin embargo, aún faltaría la autorización de las autoridades locales, estatales y municipales.


En ese sentido, la Liga MX, en conjunto con las autoridades de salud, elaboraron ya el protocolo sanitario que deberán seguir los clubes y la afición, antes, durante y después de disputar cada compromiso.


De acuerdo al medio, en un documento de 37 páginas, la Liga MX dio a conocer el protocolo a los equipos de las diferentes divisiones, y resaltó que no se deberá exceder el 50 por ciento del aforo en los inmuebles.


De igual manera, se recalcó la importancia de la sanitización constante de las instalaciones, el uso de gel antibacterial, el cubrebocas obligatorio, que será proporcionado en los estadios a los espectadores que no lo ocupen, y la toma de temperatura.


También, quedó prohibido el acceso a niños menores de 12 años, así como fumar dentro de las instalaciones de los estadios. Aunado a esto, los boletos solo serán vendidos de forma electrónica y se limitará a cuatro entradas por familia, además de que las taquillas permanecerán cerradas.


Con respecto al contacto con los aficionados quedaron prohibidos los abrazos, al igual que el uso de banderas, trapos, instrumentos musicales, trompetas, cartulinas y pirotecnia.


Por otra parte, la venta de bebidas y alimentos deberá pagarse con tarjeta de débito o crédito y si un aficionado presenta síntomas será aislado y evaluado por el personal médico correspondiente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail