×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La entrega de reconocimientos será un acto muy sencillo

La entrega de reconocimientos será un acto muy sencillo
 

Debido a las condiciones que se viven por cuestiones de la pandemia, Cronistas Deportivos de la Zona Sur, anuncian que la entrega de reconocimientos pendientes del 2020, se hará en un acto muy sencillo, y cuidando todos los protocolos sanitarios.

En primer lugar para los Dedi´s que se acostumbraba a realizarse en un salón especial, en este sentido se solicitaba el uso de la Sala de Cabildos del Palacio Municipal, ahora este acto queda muy restringido a menos personas. Por lo tanto, en cuanto a los insaculados para formar parte de los primeros integrantes al Salón de los Inmortales, se considerarán a dos elementos presenciales.

Es decir, físicamente a cuatro personas, más cuatro elementos dirigentes de organizaciones deportivas que han respetado junto con sus agremiados el larguísimo confinamiento y claro, los integrantes de la Crode ZS.

Será más adelante, cuando las condiciones sean propicias y que los resultados del deporte de igual manera tengan la relevancia, ya que de todos modos habrá entrega cada año de los testimonios de gente que con el pasar de los años se les recuerda por lo que hicieron en sus vidas como deportistas.

EL EVENTO SERÁ EL 7 DE JUNIO

Y por lo que significa la fecha, será el 7 de junio “Día de la Libertad de Expresión” cuando se lleve a cabo el acto, que de antemano será mediante un desayuno, en lugar que se dará a conocer con toda oportunidad.

Se ha escogido esta fecha significativa, porque es motivo y satisfacción de quienes difundimos las noticias deportivas, a pesar de los tiempos difíciles que vivimos.

En las siguientes entregas, por este medio se difundirá las listas de quienes deberán estar presentes. Aclarando que solo por cuestiones de la pandemia en esta ocasión prácticamente será simbólica el evento.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail