×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La cuenta regresiva para la Atlética San Silvestre Coatza está en marcha!

La cuenta regresiva para la Atlética San Silvestre Coatza está en marcha!
 

A pocos días de lanzarse la convocatoria oficial de lo que será la tradicional carrera Atlética San Silvestre de 5 kilómetros que tendrá lugar el 31 de diciembre por la mañana, la cuenta regresiva se ha activado y a sólo 156 días, se ha echado a andar la maquinaria que llevará como misión, la realización del evento atlético.

Cierto es que los principales organizadores, como son los Cronistas Deportivos de la Zona Sur que siguen inquietos con los eventos que tradicionalmente venían desarrollando en los últimos años, pero con el asunto o intromisión de la pandemia todo se vio frenado.

Ahora el panorama para este año las cosas pintan de otro color, y de acuerdo a los planes se está considerando que una vez que toda la comunidad de atletas ya estén inmunizados contra el Covid-19, y que los cuidados y protocolos de seguridad sanitaria se aplicarán como debe ser, es casi un hecho que la celebración de la séptima edición se lleve a cabo.

LA CONVOCATORIA

EN BREVES DÍAS

Y en base a los preparativos sobre todo lo relacionado al aspecto administrativo, se tiene previsto que la convocatoria oficial de la Carrera Atlética San Silvestre Coatza 2021, sea promovida a partir del 16 de agosto, con la finalidad de que con mucho tiempo se preparen los posibles participantes, con ciertas restricciones de aceptación pues, muy lejos de que sea una competición como tal, se busca acentuar que sea una cita de pura convivencia.

Claro que habrá premios económicos tradicionales en las categorías tradicionales, y la obtención de sus medallas al mérito de cruzar la meta, porque así debe ser, que aunque no se llegue en primer lugar, pero que como objetivo cada quien se someta a esa decisión de llegar a la meta. Ojalá que las condiciones sanitarias sean favorables y se termine este año como otro más de pocas carreras atléticas.

Así que el 16 de agosto se dará a conocer finalmente el contenido de la convocatoria para esta edición de la San Silvestre que despedirá este imborrable 2021.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail