×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

La 2a. Batalla Regional de Porteros es para niños, jóvenes y adultos

La 2a. Batalla Regional de Porteros es para niños, jóvenes y adultos

La 2a. Batalla Regional de Porteros es para niños, jóvenes y adultos
PORTEROS En la 2a. Batalla Regional de Porteros que convoca la Rorde y Crode, podrán participar, niños, jóvenes y adultos en ambas ramas. Siguen invitando a inscribirse.

La Real Organización Regional Deportiva (Rorde) y Cronistas Deportivos de la Zona Sur (Crode ZS), no cejan en su intento de seguir invitando a todos los porteros de clubes infantiles, juveniles y adultos, a participar en la 2a. Batalla Regional de Porteros que se llevará a cabo el Estadio “Rafael Hernández Ochoa”.


El evento tiene una bonita particularidad, porque se trata de una competencia con el mismo portero, del cual muestras sus habilidades y destrezas, tanto para detener el balón como para chutarlo o lanzarlo con las manos, tal y cual acostumbran a hacerlo en los partidos de sus respectivos campeonatos.


Por tal motivo, y porque la fecha se acerca, la reiteración de la invitación se hace a todas las Ligas locales y de la región a tomar parte.


INSCRIPCIONES ABIERTAS


Para participar, los interesados deben comunicarse vía whatsapp al 9212530116, donde se les dará toda la información, para poder realizar su correspondiente inscripción que tiene un costo de recuperación de 200 pesos. Los participantes, recibirán playera conmemorativa, diploma y medallas al primero y segundo lugar de cada categoría.


Las inscripciones también se realizan en las oficinas de la RORDE Y CRODE ubicadas en la Prol. Juárez No. 1510, ubicadas entre Independencia y Constitución, en horarios de 11 a 14 Hrs. de lunes a viernes.


BASES
1.- Lugar y Fecha:
La 2ª. Batalla de Porteros, tendrá lugar el 23 de noviembre en la Ciudad y puerto de Coatzacoalcos, desde las 9:00 Hrs., en el lugar que designe la Real Organización Regional Deportiva (división futbol).


2.- Categorías:
En la 2a. Batalla de Porteros Coatza 2019, podrán participar las siguientes categorías y en la especialidad de individual únicamente:


CATEGORÍAS.- 2013-2014 (5-6 años); 2011-2012 (7-8 años); 2009-2010 (9-10 años); 2007-2008 (11-12 años); 2005-2006 (13-14 años); 2002-2003-2004 (15-17 años). Libre.- A partir del año 2001. Nota: En las ramas varonil y femenil.


3.- Requisitos:
Los participantes en la 2a. Batalla Regional de Porteros 2019, deberán presentar los siguientes requisitos.


a).- Acta de nacimiento original o curp (Para menores de edad).
b).- Una fotografía tamaño credencial.
c).- Carta Responsiva firmada por el padre o tutor, para menores de edad.
d).- Credencial de Identificación (INE), para mayores de edad.
e).- Si el jugador menor de edad participa en alguna Liga Infantil y Juvenil Afiliada al Sector Amateur, con presentar su credencial de equipo, evitará presentar su acta de nacimiento.


4.- INSCRIPCION:


Los participantes en la 2a. Batalla Regional de Porteros Coatza 2019, quedarán abiertas a partir de publicada la presente, y se podrán realizar en las oficinas de la RORDE ubicadas en Prol. Juárez No. 1510 (entre Independencia y Constitución) en horarios de oficinas, de 11:00 a 14:00 Hrs., de Lunes a viernes y deberán cubrir una cuota de recuperación de 200 pesos, en cualquiera de las categorías señaladas. Las inscripciones quedarán cerradas el miércoles 20 de noviembre a las 18:00 Hrs.


El mínimo de participantes en cada una de las categorías será de cuatro porteros. Caso contrario se declarará desierto y se devolverá la cuota de inscripción. Y en caso de que un portero, decida de última hora no participar, se le aplicará la penalización del 50% del costo.


5.- REGLAS:


En la 2a. Batalla Regional de Porteros 2019, estará basada por las Normas especiales para este tipo de competencias, así como las propias y de disciplina donde la Real Organización Regional Deportiva (división futbol) será la máxima autoridad del evento.


6.- ARBITRAJE Y JUEZ DE MESA:


En la 2a. Batalla Regional de Porteros 2019 será controlado por un árbitro, quien se encargará de aplicar en todo momento la reglamentación respectiva y será apoyado por un Juez de Mesa, con la responsabilidad de llevar el control de los participantes.


7.- PREMIACION:


En la 2a. Batalla Regional de Porteros 2019, se premiará con medallas al primero y segundo lugar. Y todos los participantes recibirán un kit con playera y diploma. Los kit se entregarán un día antes del evento.


8.- JUNTA PREVIA:
La Junta Previa de la 2a. Batalla Regional de Porteros 2019, se realizará el 21 de noviembre a las 17:00 Hrs., en lugar que dará a conocer el Comité Organizador.


9.- TRANSITORIO:
Lo no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el Comité Organizador y su decisión será inapelable. (*) Podrán tomar parte adultos mayores a los años marcados, bajo su entera responsabilidad.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail