×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Kuri Grajales y CVF se pelean por el ‘Pirata’

Kuri Grajales y CVF se pelean por el ‘Pirata’
Fidel Kuri Grajales // AS

Como dueño de la marca Tiburones Rojos del Veracruz, ya que posee el registro ante el IMPI del nombre y escudo de la extinta franquicia, y aún con el contrato del estadio Luis Pirata Fuente en su poder, Fidel Kuri Grajales entró en conflicto con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón (CVF).


Cabe señalar que el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, franquicia que pertenece a la Liga del Balompié Mexicano (LBM), hace unos días dio a conocer que el inmueble sería su sede para los compromisos a disputar como local en la naciente liga.


Ante esto, Kuri Grajales está exigiendo que el CVF retire el nombre de ‘Tiburón’ y los clásicos colores del Extinto Veracruz, azul y rojo, de sus uniformes. Esto, a cambio de dar la autorización para que puedan utilizar el ‘Pirata’.


Además, según información del diario de noticias Esto, Kuri Grajales acusó a Diego Bartolotta Camarillo, presidente del CVF, de ser un ‘prestanombres del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez’, por asegurar la utilización del estadio para su equipo en la LBM.


De acuerdo con el medio, en un documento dirigido al mandatario estatal y al secretario de finanzas José Luis Lima Franco, Kuri mencionó su desacuerdo en la forma de conducirse de Bartolotta Camarillo y aseguró que ha manipulado información.


De igual manera, el también dueño y apoderado legal de la Promotora Deportiva Del Valle, negó tener algún vínculo con el nuevo equipo del Tiburón, como se rumoraba en varios medios de comunicación.


Un aspecto importante a considerar es que el Tiburón de la LBM aclaró hace varias semanas que llegó a un acuerdo con el Gobierno del Estado de Veracruz, tras cumplir supuestamente con todos los requisitos legales para utilizarlo, y así poder jugar en el coloso del fraccionamiento Virginia.


Sin embargo, al buscar a Fidel Kuri Grajales para llegar a un acuerdo, el exdirectivo afirmó que estaban usando ‘indebidamente’ dicha marca registrada.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail