×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Korda avanza en torneo de tenis en EU

Korda avanza en torneo de tenis en EU al vencer al argentino Báez

Korda avanza en torneo de tenis en EU

El norteamericano Sebastián Korda no tuvo dificultades para avanzar a la tercera ronda del torneo ATP de Washington al vencer al argentino Sebastián Báez.

La victoria del estadunidense se dio en juego de hora y diez minutos aproximadamente con dos sets con parciales de 6-1 y 6-4 donde demostró su habilidad y que podría ser parte de la nueva generación de estadunidenses que apuntan a las altas esferas de la ATP.

El estadounidense se medirá en octavos de final contra el ganador del partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto favorito, y el francés Adrián Mannarino.

Mientras, el finlandés Emil Ruusuvuori dejó fuera sorpresivamente al polaco Hubert Hurkacz, segundo cabeza de serie, al vencerlo con parciales de 6-4, 7-6 (7/3).

El rival de Ruusuvuori en octavos será el sueco Mikael Ymer, que venció al ruso Aslan Karatsev, decimoquinto preclasificado, por 6-4, 3-6, 6-4.

Otro torneo

Mientras que en el Torneo WTA de San José en tierras californianas, la japonesa Naomi Osaka, también confirmó su gran momento al abatir a la china Zheng Qinwen luego de que la nipona estuviera sin actividad en alrededor de dos meses.

En la victoria de Osaka, las cifras finales fueron con victoria paras Zheng al son de 6-4, 3-6 y 6-1.

Osaka no había jugado un partido competitivo desde que perdió en la primera ronda del Abierto de Francia (Grand Slam) debido a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

Osaka, una ex número uno del mundo, cuyo ranking ha bajado al puesto 41, jugará en la segunda ronda contra la estadounidense Coco Gauff, sexta sembrada de 18 años y subcampeona del Abierto de Francia este año, que venció a la ucraniana Anhelina Kalinina por 6-1, 6-0.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail