×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Karim Benzema, nuevo jugador del Al-Ittihad

Karim Benzema llega a la liga árabe por tres temporadas

Karim Benzema, nuevo jugador del Al-Ittihad

La liga de Arabia Saudita se está volviendo bastante atractiva para varios jugadores de renombre; y es que este martes 6 de junio uno de los mejores delanteros del mundo se unirá a las filas de uno de los equipos más conocidos de esta zona de Asia.

El Al-Ittihad, actual campeón saudí, anunció que el francés Karim Benzema será su nuevo jugador por los próximos tres años, lo que lo convierte, en palabras del club, el fichaje más importante en su historia.

El francés se dijo emocionado de participar en una nueva liga en un país diferente, reconociendo la ambición del equipo por ser uno de los mejores de la zona; “espero conocer a mis compañeros y, juntos, llevar a este club y al juego en Arabia Saudita a otro nivel”.

En sus redes sociales, el astro francés se despidió de los aficionados merengues, agradeciendo el privilegio de haber vestido la playera del Real Madrid y hacer historia con el club.

"Aunque dejo el Real Madrid, siempre llevaré una parte de este club en mi corazón. Siempre será una parte integral de mi vida y continuaré siguiendo los éxitos de este extraordinario equipo.

“Gracias a todos por el cariño, ¡Hala, Madrid!”, compartió el segundo máximo anotador del club.

Por ahora no se sabe bien qué cantidad recibirá el delantero de la selección francesa por esta nueva aventura, aunque medios españoles especulan que el jugador recibirá al menos 200 millones de dólares.

Tampoco se sabe el salario que Benzema percibirá como jugador del Al-Ittihad, lo único que se ha dicho es que se trata de un “contrato récord” sin especificar más.

El nueve galo llega a apuntalar una liga que busca hacerse de un lugar en el mundo del futbol, tal vez no entre las mejores del mundo, pero sí entre las más “caras”. Un ejemplo fue la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr tras salir del Manchester United.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail