×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Kansas City Chiefs logra el bicampeonato en el Super Bowl 2024!

En el tiempo extra derrotó a los 49ers de San Francisco para conseguir su tercer título en cinco años

¡Kansas City Chiefs logra el bicampeonato en el Super Bowl 2024!

¡La NFL tiene líder! Los Chiefs de Kansas City lograron conseguir su tercer título en cinco años, tras derrotar a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl 2024 y alzarse con el bicampeonato.

La edición número 58 del Super Bowl no quedó a deber a los aficionados, en un juego emocionante y lleno de tensión donde el campeón tuvo que definirse en tiempo extra, algo que pasa por segundo año consecutivo.

Así se jugó el Super Bowl 2024

Fueron los ´Niners´ quienes abrieron el marcador y, a partir de ese momento, ambos equipos se enfrascaron en una acalorada batalla por obtener el triunfo, lo que significó un partido muy cerrado que mantuvo en todo momento a los espectadores pegados en su asiento.

¡Kansas City Chiefs logra el bicampeonato en el Super Bowl 2024!

El tiempo regular terminó con un empate a 19, por lo que el juego se tuvo que ir a tiempo extra para definir al campeón de Super Bowl LVIII. Los 49ers de San Francisco tomaron nueva fuerza y con su quarterback, Brock Purdy, se acercaron a la zona roja de Kansas City.

Esto encendió los ánimos y dio una esperanza a los aficionados, quienes anhelaban ver campeón a su equipo tras 29 años de sequía; sin embargo, la jugada de los ´Niners´ no salió como esperaban y los Chiefs aprovecharon los errores para irse arriba en el marcador.

¡Kansas City Chiefs logra el bicampeonato en el Super Bowl 2024!

San Francisco solo pudo anotar un gol de campo, lo que le dio dos puntos, mientras que Kansas City comenzó a ´comer´ yardas hasta conseguir seis puntos más, luego de un pase a la zona de anotación por parte de Mahomes, lo que terminó por definir el encuentro.

Con esto, la pizarra final quedó 25-22 en favor de Kansas City, alargando así por otro año más la sequía de los ´Niners´ en el Super Bowl.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail