El pitcher mexicano Julio Urías será el encargado de abrir la serie entre los Dodgers de los Ángeles y Padres de San Diego, en el arranque se la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Urías que terminó con 17 triunfos y 7 derrotas, por lo que es serio aspirante al premio Cy Young, tendrá como rival en la lomita a Mike Clevinger que terminó con marca de 7-7.
El manager Dave Roberts confía en el trabajo de Urías, luego de concluir con 2.16 de efectividad después de 31 partidos jugados en la temporada y en dado caso de irse a un quinto juego, sería el pitcher nuevamente elegido.
Será esta la sexta postemporada para el zurdo mexicano, sin olvidar su labor importante para el campeonato de los Dodgers en el 2020.
Padres de San Diego llegan a la Serie Divisional tras sorprender a los Mets de Nueva York.
En la otra serie de la Liga Nacional, Filis enfrentará a los Bravos, mientras que en la Americana, Marineros chocará ante los Astros y Guardianes frente a los Yanquis.
Yanquis, Astros, Bravos y Dodgers salen como favoritos para estos emocionantes topes donde se buscan los boletos para los campeonatos de la Americana y la Nacional, antesalas de la Serie Mundial.