×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Vaya duelo! Jugará Heat de Miami Final de la NBA ante Nuggets

Jugará Heat de Miami Final de la NBA ante Nuggets tras eliminar a Celtics en Boston

¡Vaya duelo! Jugará Heat de Miami Final de la NBA ante Nuggets

Salvándose de una humillación histórica, Heat de Miami venció este lunes por un rotundo 103-84 a los Celtics de Boston en el duelo final de esta trepidante eliminatoria y jugarán las Finales de la NBA contra los Nuggets de  Denver.

El equipo de Jimmy Butler (28 puntos) dio toda una demostración de carácter en el TD Garden de Boston para finiquitar la final de la Conferencia Este por un global de 4-3.

Los Celtics, que habían ganado los tres partidos anteriores, se quedaron a un paso de sus segundas Finales seguidas y de ser el primer equipo en la historia en remontar una desventaja de 3-0 en los playoffs.

Los de Miami llegaron a las eliminatorias en la repesca, el lamado play in, en un duelo a vida o muerte en el último partido. 

Mientras otros equipos se dejaban caer en la tabla de clasificación para tener más papeletas en la lotería del draft, que este año venía con el premio gordo del francés Victor Wembanyama, Miami siguió peleando hasta el final por no dar la temporada por terminada. Ahora ha tenido su premio.

Jimmy Butler se ha llevado el premio al jugador más valioso de la final de la Conferencia Este

Tras la derrota del sexto partido en la última décima de segundo sonreía resignado. “Baloncesto para vosotros, baloncesto en su máxima expresión, muy, muy, muy entretenido. Pero eso es buen baloncesto. 

Las finales de la NBA entre el campeón del Este y el del Oeste empiezan esta misma semana, con un partido el jueves y otro el domingo. 

En la final esperan los Denver Nuggets de Nikola Jokić y Jamal Murray, campeones de la Conferencia Oeste, que van a llegar mucho más descansados, pues despacharon por la vía rápida a los Lakers.

¡Vaya duelo! Jugará Heat de Miami Final de la NBA ante Nuggets

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail