Cobertura Qatar 2022

Jóvenes de Ciudad Cardel conquistan el Torneo "Al Agua Patos"

Con una brillante exhibición, nadadores cardelenses conquistaron el Torneo "Al Agua Patos" celebrado en el Centro Deportivo Aquabel en la Ciudad de Veracruz.

Jóvenes de Ciudad Cardel conquistan el Torneo Al Agua Patos

La pequeña Miranda Guadalupe Morales obtuvo el campeonato individual de la categoría 10 años, al finalizar en primer lugar en todas las pruebas de 50 metros.

La jovencita Ana Paola Zamora Maciel también logró el primer lugar en las cuatro pruebas que tuvo, en tanto que la pequeña Leonor Lara conquistó tres primeros lugares y un segundo lugar en los 50 metros Pecho.

En la categoría 7 años, Arely Reyes se adjudicó el segundo lugar en los 25 metros Crol, Dorso, Pecho y Mariposa, mientras que María Fernanda Trujillo ganó el primer lugar en los 50 metros Dorso, además de cosechar dos segundos lugares más y un cuarto.


Otros lectores también leyeron...

Así mismo, los nadadores Rebeca Victoria Reynoso y José Alberto Zamora también fueron punteros en sus pruebas, aportando para que en la clasificación por equipos, el Club Átomos de Cardel terminara rankeado en la cuarta posición.

 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Fotos: Luis Miguel Quintana Andrade.

/ct