×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hakimi es investigado por violación en Francia

La joven mantuvo contacto con Hakimi el pasado 16 de enero por medio de las redes sociales

Hakimi es investigado por violación en Francia

De tener un mundial sobresaliente en diciembre del año pasado a ser señalado de presunta violación el pasado fin de semana, así señala prensa francesa.

Una joven de 23 años iría a la comisaría Nogent-sur-Marne para señalar que el jugador del PSG, Hakimi, la había violado, aunque lo más curioso, es que se negó en presentar una denuncia formal.

Aunque, la joven no quiso presentar dicha denuncia, la fiscalía francesa optó por iniciar un proceso de investigación en contra el marroquí.

Los hechos

La joven relató que mantuvo contacto con el jugador parisino el pasado 16 de enero por medio de las redes sociales, nueve días después, el sábado 25 de enero, el futbolista la invitó a su casa ubicada en Boulogne-Billancourt.

Dicha joven, se trasladó vía Uber al domicilio que el jugador le había proporcionado, como relata, ya en casa de Hakimi, el mundialista se sobrepasó, la besó sin consentimiento, le levantó la ropa y por último, el futbolista le abría introducido los dedos en la vagina.

En sus declaraciones, la agredida pudo salir de la casa del jugador, proporcionándole una patada, después le enviaría un mensaje a una amiga para que la fuera a buscar.

Hasta el momento ni el jugador, ni el PSG han dado algún testimonio al respecto, esperemos la resolución de las investigaciones para ver si es culpable o no Achraf Kahimi.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail