×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Jorge Messi y Laporta se reunieron en Barcelona

Los temas que tocaron fueron: el futuro de Messi, palabras de Matías y el homenaje pendiente

Jorge Messi y Laporta se reunieron en Barcelona

Como se vio en redes sociales, Messi y su familia volvieron a Barcelona para cenar con Jordi Alba y Sergio Busquets, excompañeros de equipo del astro argentino.

Y aunque solo pareciera una convivencia cualquiera, medios españoles aseguran que el papá y representante de Leo, Jorge Messi, se reunió con el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

En dicha reunión, Jorge y Joan platicaron sobre algunos asuntos pendientes del jugador, como el homenaje que aún no han realizado desde la salida del club catalán, las declaraciones de hace unas semanas de Matías Messi y sobre un primer contacto en relación con la actual situación del 30 del PSG, que aún no renueva contrato con el conjunto parisino.

Aunque el hermano de Leo, Matías Messi, ha declarado que nunca volverían al Barcelona, a menos que se hagan algunas limpias, empezando con Laporta, el club y Messi, no han cerrado la puerta para un posible regreso, y por qué no, pensar en un posible retiro con el club con lo que ganó todo.

Baja salarial del club

Otros de los temas que surgieron en esta reunión, es sobre la baja salarial que debe de hacer el Barcelona para el próximo periodo de transferencias en verano, y sobre todo, ver cómo termina el cuadro blaugrana con LaLiga.

Aunque nada es oficial, y el futuro de Messi aún es incierto, el primer contacto ya se realizó, veremos cómo terminará esta historia en los próximos meses.

¿Messi renovará o no con el PSG? y lo más importante… El campeón del mundo en Qtar 2022 ¿Se podrá retirar en el club de sus amores?


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail