Las cosas le han salido bien, al delantero mexicano, Jesús Hernández con el Elche Juvenil A, a pocos días de su llegada España, anotando en su partido debut.
Y es que, al canterano del Querétaro, en su primer partido con el conjunto español, se despachó con un tanto en el marcador para que su equipo ganara 3-1 ante el San José, en la División de Honor Juvenil de España.
El mexicano, entro de cambio, se vio participativo en la cancha, con buen despliegue físico y siempre buscando las espaldas de los defensores.
Jesús aprovechó los minutos que le dieron en su partido debut, esperando que el resto de la temporada, sea un factor determinante para el club.
Con este resultado, el Elche Juvenil se encuentra en la quinta posición, al contrario de su equipo profesional que se encuentra en la primera división de España, ubicándose en la última plaza, prácticamente, ya descendido.
El mexicano tiene contrato con el Elche hasta el 2024, pero hay posibilidades de que se pueda extender un año más, documento, que fue firmado apenas hace unos días a su llegada a España.
Jesús, puede ser tomado en cuenta para la siguiente campaña al primer equipo, todo depende del mexicano cumple con las expectativas tanto del club, como del entrenador en turno.