×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Investigan legalidad en examen de ciudadanía italiana de Luis Suárez

Investigan legalidad en examen de ciudadanía italiana de Luis Suárez
Foto tomada de Récord

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía de Perugia, autoridades italianas investigan si el examen de ciudadanía del delantero Luis Suárez pudo estar amañado.

 

Esto debido a que consideran que el uruguayo pudo contar, previo al examen, con las preguntas y los temas a tratar en dicho examen. Por lo que, tanto la Guardia di Finanza y la Fiscalía de Perugia están llevando a cabo una investigación sobre su legalidad.

 

Cabe señalar que la rectora Giuliana Grego Bolli; el director, Simone Olivieri; los profesores Lorenzo Rocca y Stefania Spina, y la trabajadora Cinzia Camagna, están siendo investigados, aunque el jugador no.

 

Cabe señalar que la profesora afirmó, de acuerdo con conversaciones interceptadas por la Fiscalía de Perugia, Stefania Spina, dijo que el profesor Lorenzo Rocca le había hecho una simulación a Suárez y ya habían acordado las preguntas.

 

Además, en las conversaciones antes mencionadas, mencionó que Suárez pasaría el examen, pues comentó que cobrando un salario de 10 millones de euros por temporada ‘no se le puede suspender por no tener un B1’.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail