×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Inter de Milán defenderá su corona en la final de la Copa de Italia

Jugará Inter Final de la Copa de Italia luewgo de triunfar 1-0 sobre Juventus

Inter de Milán defenderá su corona en la final de la Copa de Italia

El Inter de Milán defenderá su corona en la final de la Copa de Italia, el 24 de mayo, gracias a su victoria 1-0 sobre la Juventus este miércoles en el estadio Giuseppe Meazza, en la vuelta de su semifinal.

El equipo 'nerazzurro' hizo así valer el empate 1-1 registrado en la ida en Turín. Su adversario en la final de la 'Coppa' se conocerá el jueves, tras el duelo entre Fiorentina y Cremonese, en el que los primeros cuentan con la ventaja 2-0 lograda como visitante en la ida.

En la pasada final, el Inter se impuso 4-2 a la Juventus, pero los turineses no pudieron cobrarse la revancha de aquel partido.

Los pupilos de Simone Inzaghi se llevaron la victoria en esta ocasión con un solitario tanto de Federico Dimarco (minuto 15), que marcó tras una asistencia de Nicolo Barella.

La ventaja del Inter pudo haber sido más amplia antes del descanso, pero el argentino Lautaro Martínez no tuvo puntería por dos ocasiones (21 y 32) y luego se encontró, en un disparo cruzado en el 38, con el acierto del arquero Mattia Perin.

Con Federico Chiesa y Ángel Di María arriba pero sin el lesionado Dusan Vlahovic, la 'Juve' no tuvo gran mordiente ofensiva antes del descanso y su única aproximación peligrosa fue un disparo de Filip Kostic que desvió André Onana en el 34.

Inter de Milán defenderá su corona en la final de la Copa de Italia

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail