×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Túnez aprieta y Dinamarca perdona en intenso empate

Grupo D: Dinamarca 0-0 Túnez

Túnez aprieta y Dinamarca perdona en intenso empate

Dinamarca y Túnez abrieron el Grupo D de la Copa del Mundo con un empate 0-0 en el Estadio de Ciudad de la Educación, pitado por el mexicano César Ramos..

Los daneses salieron a especular y los tunecinos a proponer. Los árabes se plantaron sin miedo ante los europeos, pero no lograron sacar una mejor renta en un ríspido juego que pudo ser para cualquiera.

Mohamed Dräger (Lucerna) avisó primero con un remate desviado por la defensa. Aïssa Laïdouni (Ferencváros) e Issam Jebali (Odense), también pusieron en peligro el arco de Kasper Schmeichel en el primer tiempo.

El 10 danés, Christian Eriksen (Inter Milán), quien asustó al mundo al sufrir un infarto durante la Euro 2020, regresó al plano internacional para comandar el ataque de su país y no se cansó de asistir a sus compañeros, sin éxito en la definición.

Para la segunda parte, los  emparejó el duelo con asociaciones en mediocampo y Túnez continuó jugando vertical, buscando constantemente a su delantero con conducciones rápidas y trazos largos.

Hacia la última media hora, el juego se partió en un ida y vuelta. La oportunidad más clara la tuvo Andreas Corneluis (Copenhague) al minuto 69, un rebote que le quedó solo frente al arco, pero lo estrelló en el palo por un incómodo contacto de cabeza.

Una llamada del VAR por un posible penal por una mano en el área tunecina, le añadió suspenso al tiempo agregado. Ramos acudió a la revisión y salvó el empate de Túnez, marcando una falta previa.

Francia, el vigente campeón del Mundo, espera a Dinamarca en el segundo partido. Túnez se medirá a Australia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail