×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensa jornada en liga de fut de Boca

Más de 30 partidos en diversas sedes

Intensa jornada en liga de fut de Boca
La segunda fecha del torneo de Copa de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz comenzará hoy.

Con 31 juegos se pone en marcha la jornada 2 del torneo de Copa de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río-Veracruz de la temporada 2021-2022. 

La jornada arrancará hoy en la cancha de Reino Mágico, con los siguientes duelos, en el campo 2, a las 15:30 horas, Jaiba Brava enfrentando a Atlético Chivería de la categoría infantil A, posteriormente, en el campo 1, Atlas FC se enfrenta Halcones EFAIJ, y a las 18:00 horas, Escualos Kids se enfrenta a Escuela Tiburones Rojos, ambos juegis de la categoría Biberón. 

En el campo 2 A, a las 17:00 horas, Tuzos Oro Veracruz ante Atlético Chivería y al finalizar Halcones EFAIJ ante Deportivo Xana, ambos encuentros de la categoría infantil B. 

En el campo2 B, las acciones comienzan a las 17:00 horas, en el duelo entre Atlas FC contra Atlético Chivería de la categoría Infantil BB y a las 18:00 horas entre Jaiba Brava contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil B . 

En el campo de Futbol Parque España, a las 15:45 horas, CDF se enfrenta a Escualos Kids en la categoria infantil BB, a las 16:45 horas, CDF ante Atlas FC en la categoria Infantil B y finalmente las 17:45 horas, CDF ante New Boys FC en la categoria infantil A. 

En el campo de fútbol la Panchita, en el campo 3, a las 16:00 horas,  EFSA Camaroncitos de Alvarado ante Atlas FC en la categoria infantil A, a las 17:20 horas, EFSA Camaroncitos de Alvarado ante CAR Del Puerto en la categoria juvenil A. En el campo 4 A, a las 16:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado ante Escualos Kids en la categoria infantil B.  

Mañana  

El sábado continúa las acciones en el campo 1,a las 10:00 horas, Deportivo Xana ante Jaiba Brava de la categoria infantil BB. 

En el campo 2, a las 08:00 horas, se disputará el duelo entre CR Juniors contra Centro Deportivo Cachorros de la categoría juvenil C, a las 09:40 horas, CDF ante Atlas FC de la categoria juvenil A, a las 11:10, CR Juniors ante Club Independiente del Puerto,  se juega el duelo entre Camaron loco y Escualos Kids, asi mismo a las 14:30 horas, Halcones ante Escuela Tiburones Rojos, estos rres duelos de la categoría infantil A, a las 17:00 horas, Rayados CR ante Atlético Logroñes de la juvenil C. 

En la finca Juniors, en el campo principal, a las 12:00 horas, Lobos JRS ante CDF de la categoría juvenil B. 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail