×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensa actividad en Liga Formativa

Intensa actividad en Liga Formativa en varias categorías participantes

Intensa actividad en Liga Formativa

La Liga Formativa de futbol Luis “Pirata” de la Fuente disputó el pasado fin de semana la jornada cinco de su torneo de Copa, con actividad en los campos de futbol La Panchita, El Centenario, El Cándido Duarte y El Gallo.

Los campos del Centenario fue escenario de partidos de la categoría Biberón, Infantil BB e Infantil B. Se disputaron duelos entre Tiburones Vista Mar contra Legión Extranjera; Academia FC Juárez contra Deportivo Palenque, y La Moderna contra Guerreros FC, de la Biberón.

En el campo 1 B del Centenario, se midieron Guerreros FC contra Legión Extranjera, Tiburones Vista Mar contra La  Moderna, y Real Junior Veracruz contra Deportivo Palenque, Infantil BB.

 De la Infantil B, Academia FC Juárez contra Filial Atlético Boca del Río, Club Pandilla contra La Moderna, en el campo 1 A del Centenario.

Mientras que en el campo El Gallo, en Playa de Vacas, Nido Águila Veracruz contra Tiburones Vista Mar de la categoría juvenil B.

En La Panchita, en Medellín de Bravo, midieron fuerzas Academia FC Juárez contra Filial Atlético Boca del Río; Tiburones Vista Mar contra Real Junior Veracruz, así como La Moderna contra Guerreros FC (Infantil A). 

Más encuentros

 Además de La Moderna contra Filial Atlético Boca del Río (Juvenil B); y Nido Águila Veracruz contra Real Junior Veracruz (Juvenil A).

En el campo 2 de la Panchita, Guerreros FC contra América Lee (Infantil A); La Moderna enfrentó a Legión Extranjera y a Tiburones Vista Mar (Juvenil C).

En el campo de futbol Cándido Duarte de El Tejar, Barcelona FC ante Academia FC Juárez (Juvenil C); Guerreros FC contra La Moderna (Juvenil A).

En la categoría Elite, Academia FC Juárez contra FC Villa Rica, así como Real Junior Veracruz contra La Moderna.

La actividad cerró en el Campo Centenario, Legión Extranjero contra Filial Atlético Boca del Río (Juvenil C); y Tiburones Vista Mar contra Filial Atlético Boca del Río (Juvenil A).

Intensa actividad en Liga Formativa

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail