Inicia nueva era en el fútbol soccer

La Roberto Oropeza tiene un invitado de lujo

La organización Charales, “la academia del buen futbol”, inicia su trayecto competitivo en los diferentes escenarios de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo.  

inicia_nueva_era_en_el_futbol_soccer_

Para dimensionar la calidad de esta organización que inició actividades en agosto del 2017, habrá que señalar que todo el aspecto deportivo está a cargo del ex futbolista y director técnico Carlos Carús Docal.  



Es de sobra conocida la disciplina que impone en su trabajo el “Mono” Carus y está a la vista en la manera en la que todos los equipos de la organización se desenvuelven en el campo de juego, con un futbol exquisito y a ras de piso.   

El nombre de “Charales” surge en honor a Luis Carús Vilaboa (QEPD), hijo del entrenador en jefe Carlos Carús Docal.  

Y es que Carús Vilaboa encabezó un proyecto similar con un grupo de excelentes amigos y de esta manera la idea es perpetuar, en el tiempo y en el espacio, el amor por el futbol de toda la familia.   



Campamento 

La sede del equipo Charales es La Primavera 3 de Playa de Vacas con las categorías Biberón, Infantil “BB”, Infantil “B”, Infantil “A”, de 17:00 a las 19:00 horas martes y jueves.   


En tanto que la categoría Juvenil “A”, lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a las 19:00.  Destacar que en el cambio de horario de invierno se ajustarán los entrenamientos de 16:00 a 18:00 horas. Con informes al celular 2299 293967.   

Carlos Carús Docal y Manuel Hernández son los timoneles de los equipos, con colaboraciones de Luis Martínez y Julio Pantoja.    



Actividad 

Este sábado, Charales se enfrenta  La Moderna en la  categoría Infantil “A” en La Primavera 5 a las 10:30 horas; en la categoría Juvenil “A”, se mide a Bulldogs Trigal a las 09:00 horas en La Primavera 9.  



Mientras que la categoría Biberón se enfrenta a CEFOR Pachuca a las 11:30 horas en el campo 10 “B” de La Primavera.   

Además de competir en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, Charales toma parte del Campeonato de la Finca Jr., donde también ha dejado huella por su despliegue futbolístico.