×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Imparten Seminario de Arbitraje rumbo al Abierto Coatza 2022

Imparten Seminario de Arbitraje rumbo al Abierto Coatza 2022

Ante la cercanía del Abierto de Tae Kwon Do Coatza 2022, la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan acelera los preparativos para el evento, por lo que el pasado fin de semana llevó a cabo su Seminario de Arbitraje.

Profesores y alumnos de altos grados de la región, se dieron cita para disipar dudas y unificar criterios para el evento en puerta, el cual tendrá lugar el próximo sábado 21 del presente mes con la presencia de taekwondoínes de todo el sur de la República.

El Seminario impartido por el sabonim Julio Dorantes, resultó de gran provecho, con el cual se declararon listos para saltar al tatami y sancionar de acuerdo a lo indicado por el reglamento en vigor.

Cebe destacar que también en Ciudad del Carmen, Campeche se llevó a cabo un Seminario y para este fin de semana tocará el turno a Cárdenas, Tabasco, cumpliendo así con lo requerido por la Asociación Mexicana Moo Duk Kwan que dirige el profesor Isaías Dueñas Riestra.

En cuanto al evento, escuelas continúan confirmando su presencia, contando con asistencia de representaciones de Puebla, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail