Cobertura Qatar 2022

Imelda, sobreviviente de violencia doméstica, proveedora oficial de tamales del Super Bowl 2023

El negocio de tamales de Imelda estará en el máximo juego de la NFL

Imelda, sobreviviente de violencia doméstica, proveedora oficial de tamales del Super Bowl 2023

Con el Super Bowl LVII próximo a realizarse el domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Arizona, el comité organizador anunció a su proveedora oficial de tamales.

Imelda Hartley, una sobreviviente de violencia doméstica, encontró en su negocio la redención que necesitaba para salir adelante y convertirse en una integrante activa de su comunidad.

Tras soportar durante años el maltrato de su pareja, la mexicana decidió separarse y, con sus 11 hijos, comenzó una nueva vida en la que los tamales eran su sustento. 

Su negocio, Imelda Happy Tamales, no solo alimenta a sus clientes, busca ser un ejemplo de positividad, así como de empoderamiento a las mujeres víctimas de violencia a través del empleo.

En palabras de su creadora, "nuestros tamales tienen personalidad", siendo su platillo estrella el hope tamale hecho de salsa verde y carne de puerco o pollo, cuyo nombre refiere a la filosofía de Imelda, "siempre hay esperanza en la vida".

A través del programa BusinessConnectAZ (Conexión de Negocios de Arizona), tendrá acceso a una gran oportunidad que puede cambiarle la vida a su familia y llevar su negocio al próximo nivel.

El pasado 15 de diciembre, Imelda fue reconocida por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior "por su valiosa iniciativa en la promoció de nuestros servicios consulares", de acuerdo al diploma que recibió de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar