En el estadio Cuauhtémoc, Camoteros y Bravos igualaron a dos goles en el inicio de la décimo primera jornada del Apertura 2022.
El equipo de Nicolás Larcamón comenzó con el pie derecho, tras un golazo de vestidor. Maxi Aráujo aprovechó la displicencia de la defensa, y entró al área para fusilar a Alfredo Talavera, que rozó el esférico.
Juárez respondió con un cambio en el planteamiento, con mayor idea ofensiva, algo que les resultó, tras la anotación de Carlos Fierro. El delantero mexicano, al minuto 18, remató de cabeza para vencer a Antony Silva.
La primera mitad se fue si mayor gloria, después de que ambas escuadras se anularon en el mediocampo.
Ya en la segunda parte, Puebla fue el protagonista, marcando el ritmo del encuentro. Al minuto 52, cosechó los resultados, gracias a un cabezazo potente de Martín Barragán, que suma su quinto gol del torneo.
Bravos se encontraba contra las cuerdas, pero Martín ‘Caco’ García rescató la igualada, con un disparo que clavó en el ángulo, al minuto 68.
Con este resultado, Puebla llega a 14 unidades y se verá ante el Querétaro en la Jornada 12. Mientras que Bravos, con 10 unidades, recibirá a Cruz Azul en el Olímpico Benito Juárez.